viernes, 21 de noviembre de 2014

My news

Muy buenas! Llevaba mucho sin pasarme por mi propio espacio. No por pereza o dejadez, sino por simple falta de tiempo. Es curioso. Un proyecto de periodista no tiene tiempo para escribir a veces.

En esta ocasión no me apetece hablar de ningún tema mediático ni de nada por el estilo. Ya que he estado tanto tiempo ausente, iba a comentar cosas de mí mismo. 

Por suerte, estoy en un buen momento. Me encuentro realmente bien porque este año me he dado cuenta de que acerté escogiendo la carrera. Tengo unos compañeros estupendos y por suerte las cosas me están yendo bien, por el momento. 

Sin embargo, uno se para a pensar y percibe que verdaderamente algunas personas siguen cerca y otras no. La cuestión es que en ocasiones te das cuenta de que falta gente que hace tiempo estaba en tu vida. A algunos los echas de menos, a otros no. Estos dos planteamientos han conseguido que aprenda algo: mantén cerca a tu gente y a quien no merezca la pena aléjalo de ti. Cuanto más lejos, mejor. Lo único que lamento es que, en ocasiones, presto menos atención a los que se la merecen. En este sentido, tengo que decir que lo siento.

En fin, alegría y a seguir bien. Como dice un buen compañero mío, "la vida es bella". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario